Programación Automata/PLC

La toma de datos automatizada, aumentamos la precisión y objetividad de la información con un mínimo esfuerzo.
La solución saca a relucir factores nuevos y ayuda a identificar causas que afectan el potencial operativo.

Permitimos que los distintos niveles de la organización visualicen las operaciones y comparen los resultados contra objetivos en tiempo real. De tal forma, las acciones correctivas se toman en el momento indicado y se minimizan las pérdidas.

Nuestra especialidad

  • Contamos con densa experiencia en la programación de PLC Siemens, utilizando el software Simatic, y Tia Portal para programación de autómatas.
  • Analizamos, gestionamos y modelizamos las señales eléctricas procedentes de los sensores de los medidores y de todas las magnitudes fisicas de campo del proceso indutrial, para integrarlas posteriormente dentro de la arquitectura de los autómata Siemens S7-1200 ó S7- 1500.
  • Programamos el software de supervisión, control y adquisición de datos (SCADA), de los PLC Siemens, haciendo uso de Win CC, y de Tia Portal.
  • Nuestros métodos para identificar las oportunidades de mejora más importantes en la programación de PLC, HMI y SCADA de Siemens comienzan por adquirir siempre una profunda comprensión de la naturaleza de los procesos y de la dinámica necesaria en las cadenas cinemáticas de las máquinas, a través de nuestras visitas técnicas a la fábricas, y de nuestro contacto muy directo con nuestros clientes.
  • Estamos en la capacidad de realizar la puesta en marcha de sus máquinas, realizando las pruebas manuales y automáticas necesarias para garantizar el correcto y eficaz funcionamiento de las instalaciones.